Estimados colegas, reciban un cordial saludo de parte de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Patólogos de Guatemala.

Por este medio nos es grato invitarlos a la primer actividad académica del año 2019 consistente en:
V ENCUENTRO NACIONAL DE PATÓLOGOS
Este evento se realizará en fecha 22 de junio del 2019 en el hotel Holiday Inn Guatemala (1era Avenida 13-22 zona 10, ciudad de Guatemala) en horario de 8 a 12 horas, el mismo no tendrá costo alguno.
Para el realce de esta actividad agradeceríamos su participación con un caso por hospital o laboratorio que no exceda de 10 minutos los cuales serán distribuidos en 8 minutos de presentación del caso y 2 minutos para preguntas, respuestas y comentarios al caso presentado.
El tema de los casos a tratar es libre y agradeceríamos la confirmación de su participación con presentación de caso a este correo a más tardar en la fecha 14 de junio del presente año, lo anterior  con el motivo de organizar de la mejor manera el orden de presentación, así mismo agradeceríamos se nos haga referencia al tema general, sistema u órgano del cual consistirá el caso.
De no tener algún caso con el cual desee participar de igual manera les estamos haciendo la cordial invitación a que nos acompañen con su presencia y agradeceríamos el confirmar su asistencia por esta misma vía.
Esperando la respuesta positiva con su participación y presencia con nuestra primer actividad quedan cordialmente invitados para iniciar el año académico y arrancar con el pie derecho nuestras siguientes actividades.
Les esperamos.
Saludos Cordiales.
JUNTA DIRECTIVA ASOCIACIÓN NACIONAL  DE PATOLOGOS